Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 5 de septiembre de 2016

Gaceta Oficial número 40.979, incremento del BCV en las tarifas bancarias para retiro en los cajeros automaticos

El Banco Central de Venezuela (BCV) hace un incremento en un 80% las tarifas bancarias para retirar efectivo en cajeros automáticos propios y otros bancos.

c3

Por consiguiente el ente emisor, expone en Gaceta Oficial número 40.979, los límites máximos de comisiones, tarifas o recargos por las operaciones en entidades bancarias.
La comisión para retirar dinero en cajeros automáticos estaba en 21 bolívares y ahora se ubica en 38 bolívares, esto significa que si un usuario se dispone a  retirar efectivo en un cajero de un banco que del cual no es titular hará un pago adicional de 38 bolívares que serán debitados de su cuenta.
Las consultas y las transferencias también tuvieron un alza, ahora a los clientes se les descontará 23 bolívares cuando realice la operación en un cajero del banco que no sea titular.
Para las operaciones de retiro en efectivo de cajeros automáticos del propio banco ahora les descontarán 9 bolívares a la hora de retirar. Asimismo, la tarifa por transferencias y rechazos por fondos insuficientes y claves erradas fue incrementada a 9 bolívares.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario:

  1. le sugiero una mayor información sobre el tema q hace mención la GO N°-40979, ya q lo poco ahorros que el pueblo pueden hacer por la situación económica inducida por los empresarios junto con la oposición creo que en estos momentos no se adecua dicho impuesto hagan un migro informativo del tema por favor

    ResponderEliminar

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial