Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 30 de septiembre de 2016

GISELE SIGUE SIENDO LA NÚMERO UNO



Brasileras, americanas y británicas encabezan uno de los listados femeninos más rentables del mundo

Desfiles, contratos exclusivos con las marcas de moda y belleza y, además, empresas particulares. La suma de esta ecuación da como resultado los ingresos de las modelos más cotizadas de la actualidad, y según la revista Forbes, Gisele Bundchen continúa reinando, aún después de su “retiro” de las pasarelas.

Con ganancias de 30.5 millones de dólares, la brasileña más internacional de las últimas décadas asegura el primer lugar en la prestigiosa lista, sitial que no ha perdido desde hacer 14 años. Como segunda finalista –y 20 millones menos– quedó su compatriota Adriana Lima, gracias a su asociación con la firma de lencería Victoria´s Secret y a campañas para casas joyeras y deportivas.

En tercer lugar están empatadas Karlie Kloss -una de las modelos preferidas de diseñadores como Michael Kors, Carolina Herrera, al igual que de fotógrafos y usuarios de las redes sociales-; y Kendall Jenner con 10 millones de dólares. La miembro del clan Kardashian escaló 13 posiciones con respecto al año anterior, debido a los acuerdos publicitarios con Calvin Klein y Estée Lauder.

La cuarta maniquí mejor pagada del mundo es la inglesa Rosie Huntington-Whiteley y cerrando el top 5 está Gigi Hadid –la nueva musa de Tommy Hilfiguer- quien se estima tuvo ingresos por cerca de 9 millones el año pasado.

Otra británica, Cara Delevingne quedó séptima, seguida por otras dos “ángeles”, Candice Swanepoel y la china Liu Wen. La autraliana Miranda Kerr se ubica en el lugar número 10 con 6 millones de dólares y cierra la chica de moda y nueva embajadora de Lancome, Taylor Hill con 4 millones.

Fuente: Forbes Magazine
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial