Cargando...

Gobierno Crea La “Misión Robinson Digital” Para Reclutar A 150 Mil Guerreros En Las Redes

inscripcion-robinsonii-121215
“El reto histórico es dar un salto en cuanto a las capacidades comunicacionales en defensa de la Revolución, ante la agresión permanente contra nuestro país”, afirmó el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano
La Misión Robinson alfabetizará, en su segunda etapa, a 150 mil personas en el uso de las redes sociales, para desmontar las matrices de opinión difundidas por los medios de comunicación masivos, que falsean la realidad sobre el proceso de cambios profundos que vive la República Bolivariana de Venezuela.
Durante una rueda de prensa, el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, señaló que es es vital potenciar, junto al Poder Popular, las capacidades comunicacionales de la Revolución Bolivariana en las plataformas digitales.
“El reto histórico es dar un salto en cuanto a las capacidades comunicacionales en defensa de la Revolución, ante la agresión permanente contra nuestro país”, ratificó.
Marcano señaló que el lanzamiento de Misión Robinson Digital no partió desde cero, sino que cuenta con un cúmulo de logros y experiencias, gracias al acceso a las nuevas tecnologías de la comunicación e información a las personas de bajos recursos.
Especificó que 8 mil 877 Consejos Comunales están vinculados a la Misión Robinson Digital. AL mismo tiempo, detalló que ya se han conformado 654 Mesas de Telecomunicaciones activas en diferentes parroquias del país.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo