Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 12 de septiembre de 2016

Gobierno dará órdenes a los Clap a través de una revista

El Presidente anunció que la publicación llegará a todo el país a partir del domingo. “Los Clap son el fruto más maravilloso creado en 2016”, dijo.

Resultado de imagen para distribucion bolsas del clap

A partir de este domingo saldrá una revista nacional dedicada a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que deberá circular en todo el país. Desde el Congreso de la Patria de los Comités en el estado Aragua, el Jefe de Estado señaló que ya existen más de 14.000 de estas organizaciones en todo el territorio nacional. “En el Clap que dirigen tienen que llegar con la revista, la imprime en su casa, en un Mercal, en donde sea. Ahí están las ideas y las órdenes para ir llenando de fuerza al pueblo, la fuerza es la moral, para avanzar el fortalecimiento de los Clap”, indicó en una cadena de radio y televisión.
Luego de imitar algunas de las acciones del expresidente Hugo Chávez —conducir un tractor, cantar y usar un sombrero llanero—, Maduro aseguró que los ciudadanos tienen confianza en los Comités como mecanismo para derrotar a la guerra económica que denuncia el Gobierno. “Los Clap son semilleros del surgimiento de un nuevo liderazgo de Venezuela”, apuntó.
El mandatario agregó que el Ejecutivo trabaja para fortalecer estas estructuras en las comunidades, que contarán con el apoyo de otras misiones sociales. Instó a que se deben mejorar en lo “cuantitativo” —aumentar el número y la cantidad de productos— y en lo “cualitativo”, esto es, cómo funcionan y su ubicación. “Los Clap son el fruto más maravilloso y milagroso creado en 2016”, sostuvo.
El jefe del estado mayor de los Clap, Freddy Bernal, expuso que estos grupos comenzaron distribuyendo 1400 toneladas de alimentos y que esa cifra subió hasta 14.000 toneladas. “¿Que todavía hay fallas? Sí hay, no hemos llegado a 100 %, ¿Que hay distorsiones? Las hay, pero cada semana se revisan y se hacen llamadas”, expresó.
La coordinadora de los Clap, Érika Farías, informó que 60 % de los integrantes de estas organizaciones son mujeres. Maduro agregó que estas estructuras se reunirán en las regiones y llevarán su propuestas para fortalecer la producción a la plenaria nacional del Congreso de la Patria que se celebrará el próximo 30 de septiembre: “Qué sería de la estabilidad política y económica si no existieran los Clap”.
“Ni un paso atrás”
El Presidente aseveró que aunque el supuesto golpe de Estado planeado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el 1° de septiembre fue “derrotado” es necesario “terminar de enterrarlo” y denunció la existencia de nuevas conspiraciones económicas en su contra. “La revolución no va retroceder. Si pretenden golpearnos con una guerra financiera, la revolución va a radicalizarse, ¡ni un paso atrás!”, gritó.
Volvió a amenazar a la Asamblea Nacional (AN) con acciones en contra de sus integrantes: “La AN es un esperpento institucional, la destruyeron. Todo bajo este cielo tiene su hora y la hora de la AN llegará, con la Constitución en la mano”.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial