Cargando...

Henri Falcón: Podremos revertir decisión del CNE en la medida que asumamos el reto de calle




El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, fijó posición este lunes sobre la decisión el CNE respecto al 20% de la firmas para el revocatorio e instó a ver normales las diferencias que pudieran existir en la oposición debido a que estas determinan las acciones que se toman en conjunto.

“El único legado del gobierno a este pueblo es el hambre. La crisis política, económica y social nos obliga a buscar una salida (…) se trata de cambiar el modelo económico para avanzar en un equilibrio social”.

Falcón argumentó que sí pueden existir visiones distintas pero debe haber unidad porque eso reclama la mayoría del país y clasificó la decisión del CNE como “alejada de la realidad”.

“La decisión del CNE podremos revertirla en la medida que asumamos el reto de la calle (…) la salida más eficaz y expedita nos la plantea la Constitución a través de referendo”, añadió

Manifestó que si algo quiere el venezolano además de comida, medicamentos, y seguridad, es la paz. Un país distinto con un gobierno para todos.

El gobernador del estado Lara insistió en abandonar sectarismo y la confrontación, emitidas desde el gobierno y que han alcanzado a la población.

Falcón hizo estas declaraciones durante el pronunciamiento de la MUD tras las órdenes del CNE. En este sentido, la MUD convocó una movilización nacional para el 12 de octubre.

Fuente:  (lapatilla.com)
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo