Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que el 26, 27 y 28 de octubre será un “prerevocatorio”, para quienes quieren el cambio. En este período, los venezolanos se desplazarán en todo el país para poner sus huellas en los distintos centros electorales. Capriles indicó que todos los venezolanos, incluyendo los del exterior, deben prepararse para una verdadera “manifestación de voluntad”. Asimismo, el dirigente expresó que previo a la fecha realizarán una “cruzada” a lo largo del territorio nacional para que cada pueblo conozca cual será su centro. Finalmente, enfatizó que el referéndum es la salida para una mejor economía para Venezuela.




Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que el 26, 27 y 28 de octubre será un “prerevocatorio”, para quienes quieren el cambio. En este período, los venezolanos se desplazarán en todo el país para poner sus huellas en los distintos centros electorales.

Capriles indicó que todos los venezolanos, incluyendo los del exterior, deben prepararse para una verdadera “manifestación de voluntad”.

Asimismo, el dirigente expresó que previo a la fecha realizarán una “cruzada” a lo largo del territorio nacional para que cada pueblo conozca cual será su centro.

Finalmente, enfatizó que el referéndum es la salida para una mejor economía para Venezuela. 

Fuente: El Nacional 

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis