Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que el 26, 27 y 28 de octubre será un “prerevocatorio”, para quienes quieren el cambio. En este período, los venezolanos se desplazarán en todo el país para poner sus huellas en los distintos centros electorales. Capriles indicó que todos los venezolanos, incluyendo los del exterior, deben prepararse para una verdadera “manifestación de voluntad”. Asimismo, el dirigente expresó que previo a la fecha realizarán una “cruzada” a lo largo del territorio nacional para que cada pueblo conozca cual será su centro. Finalmente, enfatizó que el referéndum es la salida para una mejor economía para Venezuela.




Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que el 26, 27 y 28 de octubre será un “prerevocatorio”, para quienes quieren el cambio. En este período, los venezolanos se desplazarán en todo el país para poner sus huellas en los distintos centros electorales.

Capriles indicó que todos los venezolanos, incluyendo los del exterior, deben prepararse para una verdadera “manifestación de voluntad”.

Asimismo, el dirigente expresó que previo a la fecha realizarán una “cruzada” a lo largo del territorio nacional para que cada pueblo conozca cual será su centro.

Finalmente, enfatizó que el referéndum es la salida para una mejor economía para Venezuela. 

Fuente: El Nacional 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial