Cargando...

Henry Ramos Allup asegura que su salud cada día está mejor



Este domingo el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y diputado de la oposición, Henry Ramos Allup, desmintió que estuviera padeciendo una “crisis hipertensiva” como han reseñado algunos medios oficialistas.

“El rumor que está circulando acerca de mi estado de salud es falso”, indica Ramos Allup, quien aprovechó la oportunidad para atribuirle el rumor a “los laboratorios” de rumores del gobierno y “del G2 cubano”.

El parlamentario de mayor edad y con más votos de la Asamblea Nacional asegura que “nunca sufrió una crisis hipertensiva”.

“Olla más reciente laboratorios régimen y G2 cubano puso a rodar q padezco crisis hipertensiva. No es cierto. Gracias a Dios estoy bien de salud”.

El pasado jueves 1 de septiembre, Nicolás Maduro insultó a Henry Ramos Allup desde una concentración oficialista en la avenida Bolívar de Caracas, además de amenazarlo de quitarle la inmunidad parlamentaria. “No me retes, no me subestimes, no subestimes al pueblo. Ramos Allup ha demostrado que es un tremendo incapaz (…) muchos dicen que pobrecito, que es un viejito, pero bien coño e madre que es. Odia a las mujeres, odia al pueblo, a este viejito decadente no lo vamos a permitir llenar de violencia a Venezuela (…)”, afirmó en su discurso violento.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo