Cargando...

Hillary Clinton no aceptará invitación de Peña Nieto a México




A través de una entrevista en el canal ABC, este lunes el periodista David Muir cuestionó a la exsecretaria de Estado, si tenía previsto aceptar la invitación de la Presidencia de México y viajar al país latinoamericano antes de las elecciones presidenciales, fijadas para el 8 de noviembre, a lo cual respondió con una negativa.

“No”, contestó Clinton, quien aseguró que tiene previsto centrarse en las políticas para crear empleo en el país norteamericano y en lo que debe hacerse “para garantizar que los estadounidenses tengan las mejores oportunidades posibles en el futuro”.

Cabe destacar, que Clinton consideró “desafortunado” el viaje de Trump a México y acusó a su rival de haber creado un”incidente diplomático”.

“No supo comunicarse de manera efectiva con un jefe de Estado. Y creo que está muy claro el resultado de ese viaje”, añadió Clinton, quien hizo referencia a las diferencias entre el mandatario mexicano y Trump sobre la propuesta del magnate para que el Gobierno de México pague por el muro fronterizo.

“Él salió diciendo una cosa y el mandatario mexicano lo contradijo casi inmediatamente”, resaltó Clinton.

Con información de Infobae
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo