Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 13 de septiembre de 2016

Hoy se celebra el Día Internacional del Chocolate, el manjar de los dioses

Hoy en el mundo se celebra Día Internacional del Chocolate, conmemoración promovida por los franceses desde el año 1995 en honor al nacimiento del escritor británico Roald Dahl, autor de la célebre obra “Charlie y la Fábrica de Chocolate”.

El también denominado “el manjar de los dioses” es sinónimo de dulzura, alegría, degustación y amor, el chocolate fue llevado a Europa desde América y no fue sino hasta principios del siglo XX que se popularizó su consumo, debido a los bajos costos de producción.

Venezuela produce el mejor cacao del mundo y es conocida por ser la tierra donde nace la materia prima usada por las mejores chocolateras nacionales e internacionales, ideando y creando las más emblemáticas versiones de esta divinidad llamada, Chocolate.


Diversos estudios han revelado las virtudes que posee el chocolate como un estimulante en la producción de endorfinas, hormonas que generan placer en nuestro organismo, y es que no es para menos, ya que el alimento puede ser comido en diferentes presentaciones y con infinidad de combinaciones para satisfacer todos los gustos.

Fuente de informacion: http://www.noticias24.com/


Resultado de imagen para chocolate
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial