Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 26 de septiembre de 2016

Israel jugará su primer Clásico Mundial de Béisbol en 2017




La selección de Israel jugará su primer Clásico Mundial de Béisbol en 2017, tras vencer  por paliza de 9-1 a Gran Bretaña, en la gran final del último torneo clasificatorio disputado en el estadio MCU Park de esta ciudad.

Los israelíes lograron ganar sus 3 partidos en este torneo clasificatorio y así obtuvieron el último boleto disponible para jugar el próximo Clásico Mundial de Béisbol en marzo de 2017.

Israel le tomó bien la medida a los británicos, tras vencerlos el pasado jueves por 5-2, mientras el viernes superó por 1-0 a Brasil y así colocarse en esta gran final, en la que se enfrentó de nueva cuenta con los europeos.

Con este último boleto para el Clásico 2017, Israel jugará en el Grupo B, con sede en Seúl, Corea, en la Zona de Asia, con miras a poder figurar y avanzar a las rondas finales de ese certamen mundial de béisbol, por primera vez en su historia.

En labores de relevo, Joshua Zeid (1-0) se agenció esta importante victoria para Israel, mientras Spencer Kreisberg (0-1) cargó con el revés para Gran Bretaña.


Los toleteros israelíes Blake Gailen (1), Ryan Lavarnway (1) y Cody Decker (1) conectaron sendos jonrones en apoyo de esta holgada victoria sobre los británicos.

En este último torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol 2017, realizado en esta ciudad, compitieron las selecciones de Brasil, Gran Bretaña, Israel y Pakistán.

Con información de Plano Informativo


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial