Cargando...

Más de 14mil uniformes escolares elaborados por el INCES


La actividad es constante en los talleres de Textil del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, en el estado Trujillo, en la confección y corte, pues esta entidad debe aportar 14 mil piezas para el Plan Nacional de Mil Uniformes Escolares.
La coordinadora del Programa Textil, Aura Sosa, manifestó que a la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela (Gmstv) se le hará entrega de las piezas ya cortadas, luego ellos convocarán a las personas censadas en las diferentes opciones formativas para que confeccionen y posteriormente, estarán listas para ensamblarlas o armarlas, es decir, coserlas.
Desde mediados de agosto las maestras y PTP de los diversos cursos han dedicado sus horas a la tarea de cortar los uniformes, franelas azules, para que nuestros jóvenes, sus madres o representantes puedan adquirir los uniformes a precios realmente solidarios.
Está previsto que en las próximas semanas las 130 mujeres censadas y responsables de ensamblarlos tengan listos estos uniformes y puedan ser recibidos por el Inces y la Gmstv para hacer su aporte por la Venezuela productiva, la que resuelve desde sus instituciones y misiones las necesidades de su pueblo.
Fuente: mpppst
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo