Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Más de 14mil uniformes escolares elaborados por el INCES


La actividad es constante en los talleres de Textil del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, en el estado Trujillo, en la confección y corte, pues esta entidad debe aportar 14 mil piezas para el Plan Nacional de Mil Uniformes Escolares.
La coordinadora del Programa Textil, Aura Sosa, manifestó que a la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela (Gmstv) se le hará entrega de las piezas ya cortadas, luego ellos convocarán a las personas censadas en las diferentes opciones formativas para que confeccionen y posteriormente, estarán listas para ensamblarlas o armarlas, es decir, coserlas.
Desde mediados de agosto las maestras y PTP de los diversos cursos han dedicado sus horas a la tarea de cortar los uniformes, franelas azules, para que nuestros jóvenes, sus madres o representantes puedan adquirir los uniformes a precios realmente solidarios.
Está previsto que en las próximas semanas las 130 mujeres censadas y responsables de ensamblarlos tengan listos estos uniformes y puedan ser recibidos por el Inces y la Gmstv para hacer su aporte por la Venezuela productiva, la que resuelve desde sus instituciones y misiones las necesidades de su pueblo.
Fuente: mpppst
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial