Cargando...

La cantante mexicana Anahi confirma la noticia de su embarazo

La ex cantante del grupo juvenil rebelde Anahi  confirma  su embarazo la noticia corrio como polvora, la esposa del Gobernador Manuel Velasco puede estar en la dulce espera de su primer hijo fuentes muy cercana confirman la noticia. La cantante a traves de su cuenta de red social  Instagram. publica mensaje lindoas.
“#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con ustedes la noticia más hermosa, mi regalo de Dios”, escribió en su cuenta de Instagram. Las pistas comenzaron con algunas publicaciones previas en las que dejaba ver que una buena nueva se acercaba. “Al que cree todo es posible”, retomaba un pasaje de la Biblia, “Lo que Dios te ha prometido tus ojos lo verán”, compartía de otro salmo.
anahibb1VER GALERÍA
Desde varias semanas atrás no sube  foto en las redes sociales. solo escribe mensajes positivos y de amor.
 La actriz desde varios meses atrás se muestra contenta y preparada para ser madre.  y en este momento esta lista para cumplir su sueño. Los buenos deseos de parte de sus fans no se han hecho esperar y también algunos de sus compañeros han querido participar de las buenas noticias. Dulce María le escribió en Twitter: “¡Qué increíble noticia! Sin duda la bendición más grande. Que Dios los bendiga a los tres”.Angelique BoyerPatricio Borghetti y varios amigos más se han sumado a la celebración.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo