Liliana Morillo: “El Puma” no tiene a nadie que lo quiera



Liliana Morillo, hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, confesó en una entrevista a Telemundo, que lloró cuando vio cómo se encontraba la salud de su padre.

“Le pedí a Dios que me diera otra oportunidad para abrazarlo, besarlo, olerlo, sentirlo y decirle que lo amo”, expresó Morillo, tras ver con asombro en días anteriores a “El Puma” en una presentación, conectado a una bomba de oxígeno.

“Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo ‘los árboles siempre mueren parados’. No tiene a nadie que lo quiera, qué le diga ‘Bueno Puma, detente, descansa y reúnete con tu familia. Y, por otro lado, dije que los grandes mueren en un escenario, así como se fue Juan Gabriel, se va a ir también nuestro querido Puma”, comentó Liliana.

La hija menor de Lila Morillo confesó que lleva tiempo buscando al cantante, pero no recibe respuestas. “Él no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, Lilibeth, como yo y mi hija, somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno”, acotó.

Con información de El Nacional

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis