Cargando...

LILIBETH MORILLO destapa la VERDAD sobre su PADRE “EL PUMA”




Toda la familia de Lila Morillo pareciera haber nacido con ese don de ser siempre noticia, de estar en la palestra pública por RE o por FA, pero de las dos hijas del matrimonio Rodríguez Morillo, había sido Lilibeth, la única que aún no se había pronunciado a través de los medios para dar su puento de vista sobre la enfermedad de su padre, el cantante venezolano, José Luís Rodríguez, mejor conocido como El Puma.

Y es que desde que fueron difundidas las imágenes del concierto en que El Puma, saliera ayudado de un tanque de oxígeno, las polémicas han sido muchas, por mostrar precisamente el estado de salud de José Luís Rodríguez, por sufrir de una  fibrosis pulmonar incurable, ante esto ya se ha pronunciado su  ex esposa Lila Morillo y su hija Liliana, sin embargo, aunque la otra hija no se había pronunciado sobre la enfermedad de su padre, aprovechó la ocasión de grabar un video, el cual ya corre en los diferentes medios y en las redes, lo que ella misma calificó como  “mi única declaración sobre mi padre”.

En el video, en el cual muestra conmoción ante la salud de su padre, dijo “A los medios le agradezco el interés, pero de antemano les digo y espero comprendan, que no daré entrevistas sobre la salud de papá”.

Sentenció sobre su aparición que: “No faltarán los que me llamen showsera, o me diga que estoy buscando fama o publicidad (…), pero les digo, no es mi estilo, no me caracteriza”.

Cansada de los rumores y los malos entendido, prefirió ser ella misma quien aclarara la situación que envuelve a la familia durante tantos años.

“Aquí no hay bandos, lo que hay es una familia lastimosamente distanciada sin motivo, tal vez, pero es una familia al fin. “El Puma” siempre será mi papá y eso no va a cambiar nunca”.

Como último deseo para la salud de su padre, quien está enfrentando su enfermedad con mucha valentía, señaló: “No con esto estoy aprobando o desaprobando sus acciones porque no las entiendo (…) lo que pido es a mi señor Jesucristo que él siga siendo prosperado, feliz, bendecido y que tenga larga vida”.

Con Información de noticiasaldiayalahora
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo