Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

sábado, 24 de septiembre de 2016

Lineas de taxis implementan puntos de ventas

PV- Dos centros comerciales de caracas implementan puntos de ventas en lineas de taxis para evitar que carguen mucho dinero en efectivo , con esta nueva implementacion de los puntos de ventas se podra evitar de los robos, eso comenzara a funcionar  a partir del 15 de octubre del presente año , los centros comerciales son san ignacio y tolon.    
Eddy Tinedo, secretario de la línea, explicó que la medida se tomó gracias a la sugerencia de los propios usuarios quienes en ocasiones no tenían el efectivo suficiente para tomar el transporte."Ya hicimos el pedido directamente a la banca para tener los puntos la próxima semana. Pero no será hasta la segunda semana de octubre que comience oficialmente a funcionar".Aseguró que esta opción crea una relación ganar-ganar con el cliente. "La persona podrá utilizar su tarjeta de crédito o débito para prepagar el servicio. El día siguiente los conductores recibirán el depósito correspondiente al dinero cancelado", informó.Explicó que si se requiere realizar esperas, desvíos o paradas en el camino, la diferencia deberá pagarse exclusivamente en efectivo.Elis Valbuena, miembro del tribunal disciplinario de la línea indicó que actualmente están estudiando la posibilidad de tener puntos de venta en cada una de las unidades por lo que esperan contar con el apoyo de la banca para poder lograr ese cometido. Adelantó que próximamente se unirán a la medida los conductores que hacen vida en los centros comerciales Líder y Millennium Mall. El punto de venta estará activo de lunes a domingo hasta las 12:00 a.m. De igual forma el servicio de taxi en todos los establecimientos comerciales funciona los 365 días del año y cuenta con alrededor de 180 unidades en Tolón, 180 en San Ignacio, 73 en Líder y 50 en Millennium Mall, las cuales están rotuladas y conducidas por profesionales de la línea.Ajuste tarifarioManifestaron que actualmente la tarifa mínima por el servicio es de 600 bolívares y esperan realizar un ajuste a partir del la segunda quincena de octubre."Hay una realidad que no podemos evitar y es el alto costo de los repuestos. En nuestro caso los cauchos, baterías, tienen un desgaste mucho mayor que un vehículo particular", dijo Tinedo. Indicaron que en los próximos días definirán en asamblea el porcentaje final del aumento.                        Fuente:eluniversal.com

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial