Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 20 de septiembre de 2016

LO QUE DEBES CONOCER SOBRE LOS FILTROS DE AGUA

PV- Lo que uno desconoce de los filtros de aguas, no son suficientes para eliminar las bacterias ya que ellos solo ello no purifican ni elimina las bacterias ya que eso llega directamente al higado que es un fiel portero, que recibe el alimento para las necesidades del cuerpo e inspecciona cada porción rigurosamente, por eso hay que darle los cuidados adecuados para funcione adecuadamente. El agua que sale de la llave puede no ser tan limpia como debiera. El NRDC está trabajando para que llegue el día en que todos los estadounidenses puedan tomar agua y bañarse sin preocupaciones, pero si tiene inquietudes inmediatas sobre el agua en su hogar, un filtro de agua certificado por una empresa independiente puede ser un buen remedio temporal para la llave de su cocina. Algunos filtros están hechos para producir agua más clara y de mejor sabor, mientras que otros funcionan para eliminar contaminantes que podrían afectar su salud. Esta guía le ayudará a determinar el tipo de filtro que podría ser el adecuado para su hogar.

La gastroenteróloga y hepatóloga Maribel Lizarzabal, explica  a los lectores de FACETAS, un aspecto a tomar en cuenta: Los filtros no son suficientes para eliminar bacterias y microorganismos. Aunque son de gran ayuda, se recomienda hervir el agua una vez filtrada para asegurar una mayor limpieza del agua que consuminos. 

 Fuentes: Panorama.com.ve


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial