Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 7 de septiembre de 2016

MPPPST realizó primer toque de tambor por la paz y la unidad de la clase obrera

Los trabajadores y trabajadoras de la torre sur del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) bailaron y cantaron el viernes 02 de septiembre al son del “Primer toque de tambor por la paz y la unidad de la Clase Obrera y en apoyo al Presidente Obrero Nicolás Maduro”. El grupo que amenizó la jornada fue Las Llaves del Swing de San Agustín.
Juan Reyes, director de Bienes y Servicios del MPPPST, informó que la actividad fue organizada por el Equipo Político del ministro Oswaldo Vera, en conjunto con los Viceministerios. Además señaló que este tipo de actividades se realizarán a partir de hoy, todos los viernes hasta que finalice el año.
Es por ello que hizo un llamado a todos los trabajadores y trabajadoras a que se incorporen a estas actividades que de alguna manera estarán vinculadas a la agenda cultural bolivariana que presentó el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez.
En ese sentido, el ministro Ñáñez había anunciado que se había decidido elaborar una programación denominada Agenda Antigolpe, “mientras ellos convocan a la violencia, nosotros convocamos a la paz, ellos convocan al desacato de las instituciones, nosotros convocamos a defender la democracia que tanto le ha costado a este pueblo”.
Vale recordar que el presidente Maduro recientemente dijo que a partir de este 1º de septiembre arrancó la etapa de recuperación económica y de fortalecimiento del poder popular, en el marco de la contraofensiva integral revolucionaria para proteger al pueblo y resguardar la paz y la estabilidad de la nación.
Es por ello que precisó los lineamientos que signarán esta nueva fase de la Revolución Bolivariana, de cara a los últimos meses del año 2016, entre ellos: una línea de debate para conocer las críticas y propuestas del pueblo venezolano con el propósito de mejorar la gestión del Gobierno Bolivariano; el fortalecimiento del poder popular en todas sus instancias organizativas; y la recuperación económica, con la derrota nacional de la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha, a través de la ejecución eficiente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y del fortalecimiento de la producción nacional.
Fuente: mpppst
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial