Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 12 de septiembre de 2016

Maduro : ¿Se burla del hambre?



Este domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció con bombos y platillos que la revista de los denominados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), será impresa cada semana.

Freddy Bernal, coordinador nacional de esta criticada medida gubernamental que pretende paliar la escasez a través de la entrega de esporádicas bolsas con comida, dijo que la emisión semanal es una petición del propio Mandatario.

En el país en los últimos años, publicaciones periódicas y diarios se han visto fuertemente afectados por la escasez de papel, cuyo monopolio lo tiene su Gobierno, tras la estatal Corporación Maneiro.

La publicación, que el propio Maduro dijo que debería ser “diaria”, contendrá orientaciones prácticas e ideológicas sobre los CLAP para las comunidades.

Por otra parte, calificó la reunión con el expresidente de Gobierno español, José Rodríguez Zapatero, de "fructífera" y agregó que espera reunirse con Ernesto Samper en los próximos días, cuando asista con una delegación de la Unasur al país. 

¿Se burla del hambre?

Durante su discurso, el Mandatario aseguró entre risas, que la denominada “Dieta de Maduro” – una forma en la que los venezolanos se refieren a la pérdida constante de peso por disminución de la ingesta de alimentos o la ausencia de ellos – era efectiva para las personas.

“La dieta de Maduro te pone duro... sin necesidad de viagra”, dijo en televisión nacional.


Fuente: NTN24
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial