Cargando...

MAQUILLAJE COMPLETO ¡SOLO CON LABIALES!




Desde hace unos meses está corriendo en las redes sociales un reto de maquillaje impulsado por las blogger que consiste en lograr un maquillaje completo solo con labiales líquidos ¡Anímate a lograrlo!

La primera en plantearse este reto fue la blogger canadiense Amy Macedo y en cuestión de días inundó los canales de Youtube con muestras de cómo hacer un maquillaje completo con labiales líquidos de diferentes tonos.

Generalmente las que han aceptado el reto escogen labiales de tonos marrones, nude y algunos rosas para lograr difuminar perfectamente, en especial si los utilizas como base y rubor. Al momento de utilizarlos como sombras si se arriesgan un poco más y han experimentado con colores morados, fucsia, etc.  Incluso el delineado de los ojos se logra con un labial negro intenso y tendrás un cate eyes en segundos.

Se han visto maquillajes un poco más elaborados que son como para lucir en un pasarela o fiesta de gala y algunos más sencillos y naturales que jamás parecerían haberse hecho con labiales líquidos.

Para realizar el reto debes contar con herramientas como las brochas y las esponjitas de maquillaje que debes procurar mojar un poco antes de comenzar a difuminar el producto en tu rostro. Por otra parte si sientes que tienes habilidades con tus manos, también puedes utilizarlas para lograr el look.

El truco está en saber difuminar bien los productos y aplicarlos correctamente, pues los labiales líquidos suelen secarse muy rápido y si no quieres terminar como un payaso puedes ver el siguiente tutorial que te enseñará cómo llevar a buen término el reto de maquillaje completo solo con labiales.


Fuente: emedemujer.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo