Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

sábado, 3 de septiembre de 2016

Murió venezolana que sufrió accidente tras concierto de Romeo Santos




La joven perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico ocurrido el domingo pasado cuando regresaba a Santo Domingo, luego de asistir a un concierto que ofreció en Punta Cana el cantante.

Galantón López, de 27 años, viajaba en un auto que chocó contra un poste del tendido eléctrico en la autopista de las Américas, al este de la capital dominicana, y que era conducido por su novio dominicano, Rey Antonio Álvarez, quien murió instantáneamente.

Ambos regresaban del concurrido concierto que ofreció Santos en un hotel de Punta Cana, que inició el sábado en la noche y concluyó la madrugada del domingo.

Fuentes del hospital Darío Contreras, donde estuvo ingresada la venezolana, informaron que la mujer murió a causa de un paro cardíaco.

Los familiares de la víctima dijeron a medios locales que realizarán las diligencias para repatriar el cuerpo a Venezuela, luego de que las autoridades dominicanas le practiquen una autopsia.

Con información de Globovisión
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial