Nacho Denuncia A Falsa Fundación Que Utilizó Su Nombre Para Estafar A Medio Mundo

nachoo

El cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”  ha sido uno de los artistas que ha creado fundaciones para ayudar a las personas necesitadas en Venezuela. Con “Nacho Ayuda”, el intérprete de “Andas en mi Cabeza”, ha logrado donar medicamentos, construir casas y traer alegría a distintos rincones del país.
Recientemente, el ganador de Latín Grammy denunció a través de su cuenta de Instagram, la existencia de una página de Facebook (falsa) que está utilizando su imagen y el de su fundación para jugar con la necesidad ajena de las personas.

nacholacriatura “Sin duda alguna tenemos un país polarizado, en donde el que ayuda al prójimo se convierte en un delincuente y el autor del delito es aclamado como inocente. Recientemente me notificaron de la existencia de una cuenta de Facebook que juega con la necesidad ajena y la esperanza de los más necesitados, haciendo uso no sólo de mi imagen, sino de la imagen de una gran cantidad de compañeros actores, periodistas y músicos.


Quiero desvincular, no sólo a mi persona sino también a cada uno de los afectados y a la cuenta Artistas por Venezuela en sí. Cualquier colaboración, donación, aporte o ayuda que se ha logrado brindar, se le ha hecho campaña a través de nuestras cuentas oficiales.

La necesidad, la ideología política o el rechazo a nuestra labor no es justificativo para jugar con la esperanza del que tenemos al lado.”  Afirmó Nacho.





Aproveche y vea el último anuncio oficial 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo