BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Nacho Denuncia A Falsa Fundación Que Utilizó Su Nombre Para Estafar A Medio Mundo

nachoo

El cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”  ha sido uno de los artistas que ha creado fundaciones para ayudar a las personas necesitadas en Venezuela. Con “Nacho Ayuda”, el intérprete de “Andas en mi Cabeza”, ha logrado donar medicamentos, construir casas y traer alegría a distintos rincones del país.
Recientemente, el ganador de Latín Grammy denunció a través de su cuenta de Instagram, la existencia de una página de Facebook (falsa) que está utilizando su imagen y el de su fundación para jugar con la necesidad ajena de las personas.

nacholacriatura “Sin duda alguna tenemos un país polarizado, en donde el que ayuda al prójimo se convierte en un delincuente y el autor del delito es aclamado como inocente. Recientemente me notificaron de la existencia de una cuenta de Facebook que juega con la necesidad ajena y la esperanza de los más necesitados, haciendo uso no sólo de mi imagen, sino de la imagen de una gran cantidad de compañeros actores, periodistas y músicos.


Quiero desvincular, no sólo a mi persona sino también a cada uno de los afectados y a la cuenta Artistas por Venezuela en sí. Cualquier colaboración, donación, aporte o ayuda que se ha logrado brindar, se le ha hecho campaña a través de nuestras cuentas oficiales.

La necesidad, la ideología política o el rechazo a nuestra labor no es justificativo para jugar con la esperanza del que tenemos al lado.”  Afirmó Nacho.





Aproveche y vea el último anuncio oficial 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo