Cargando...

Novedades desalentadoras sobre el estado de salud de Schumacher

Abogado de Schumacher aseguró que el ex piloto no puede caminar

SCHUMACHER GETTY

Las declaraciones fueron dadas a conocer en un comunicado, con la intención de desmentir un testimonio dado por una revista alemana en 2015

Un juez alemán aseguró que la familia de Michael Schumacher será indemnizada por unos testimonios falsos que aseguraban que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 ya podía caminar, puesto que como aseguró su abogado, el ex piloto es incapaz de dar pasos. 

Bunte, una revista alemana, publicó un artículo en el que destacaba la mejoría en el estado de salud de Schumacher, asegurando que el ex piloto de Fórmula 1 había comenzado a caminar solo, sin la ayuda de los médicos.

Rápidamente, la representante del Káiser, Sabine Kehm, desmintió esa información, recalcando que la revista no había obrado bien al ‘asegurar’ esa información: “Desafortunadamente nos vemos obligados a aclarar un reciente informe que aseguraba que Michael puede moverse. No es verdad”, dijo en un comunicado. “Tal especulación es irresponsable, porque dada la seriedad de las heridas, la privacidad de Michael es muy importante. Por desgracia, eso sólo da falsas esperanzas a muchas personas involucradas con él”.

La familia de Schumacher denunció el asunto debido a la repercusión que tuvo el estado de salud del alemán. Félix Damn, abogado del ex piloto, confirmó que Schumacher no puede caminar, a pesar de que su familia mantiene en secreto el estado de salud de ‘el kaiser’ desde 2013.

En el juicio, se dictaminó que la familia sufrió daños morales, teniendo que recibir una indemnización de entre 40.000 y 100.000 euros. El veredicto final se conocerá el próximo mes de octubre. 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo