Cargando...

Nueva Esparta lista para las celebraciones de los 105 años de la Virgen del Valle


Hoy se conmemoran 105 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle y en Margarita todo está listo para festejar por todo lo alto. Este año la coronación estará centrada en el Año Santo Jubilar que el Papa Francisco le dedicó a la Santa Misericordia.

El pueblo del estado Nueva Esparta se alista para las festividades de adoración a la Virgen del Valle, actividad en la que se espera recibir a 50.000 feligreses que se reunirán en la Basílica Menor del Valle del Espíritu Santo, para admirar a la Patrona del Oriente, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los pescadores, desde el 1 de septiembre.

De acuerdo con información difundida en la nota, la festividad se inició el 1 de septiembre con la acostumbrada bajada de la virgen, a las siete de la mañana, para luego continuar en la tarde con el rezo del Santo Rosario y la ceremonia central.

La jornada religiosa contará con el apoyo de gran parte de los 3.160 efectivos policiales que fueron habilitados para el Operativo Vacaciones Seguras 2016 y de los 3.000 efectivos dispuestos para la seguridad de la Cumbre de Países No Alineados, que se realizará en Margarita del 13 al 18 de septiembre, destaca una nota de prensa de la Gobernación de Nueva Esparta.


cryuhg5w8aqm6ay

Aproveche y léase último aviso oficial 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo