Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 26 de septiembre de 2016

Nuevas condiciones para tramitar la visa, "Embajada Americana solo aceptará billetes de Bs. 100"



Con la finalidad de brindar un servicio al cliente más eficiente, la Embajada de los Estados Unidos en Caracas no aceptará billetes de una denominación menor a Bs. 100 para el pago de servicios de visa o ciudadanía.

La información fue dada a conocer por la representación diplomática, a través de su página web, en donde precisan que a partir del lunes 26 de septiembre de 2016, la embajada únicamente aceptará pagos para servicios consulares o ciudadanía de la siguiente manera: “Bolívares en efectivo (únicamente billetes de Bs. 100 son aceptados), dólares en efectivo, tarjeta de crédito emitida por un banco de los Estados Unidos”.

Puntualizan que no aceptan transferencias ni pagos con tarjetas de crédito/debito en bolívares.

Por otra parte, reiteran que actualmente la Embajada de los Estados Unidos en Caracas no dispone de nuevas citas para los nuevos solicitantes de visas de negocios o turismo (B-1/B-2).

Los nuevos solicitantes de visa de negocios o turismo (B-1/B-2) deberán abstenerse de pagar los aranceles relativos a la solicitud y de programar una cita.

También indican que disponen de un número limitado de citas para aquellas personas que deseen renovar su visa estadounidense o que deseen solicitar por primera vez una visa de inversionista, estudiantil o con base a alguna petición (E, F, J, M, H, I, L, O, P, Q, R, T, U).


“Desafortunadamente, debido al limitado número de personal, los tiempos de espera para estas visas serán superiores a los conocidos anteriormente. Los servicios de visas de inmigrante no sufrirán modificaciones, y los solicitantes podrán continuar programando sus citas para las entrevistas correspondientes a tales solicitudes”, aclaran.

Fuente: http://www.elimpulso.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial