Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 5 de septiembre de 2016

Nuevo horario académico para escuelas públicas en el país

127 escuelas públicas del país tendrán nuevo horario académico

Yanet Márquez López, vicepresidenta de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep), detalló que los cambios serán para los estudiantes que cursan entre el primer y quinto año de educación general
La transformación curricular anunciada por el gobierno nacional, que entrará en vigencia a partir del próximo año escolar, incluye un nuevo horario para las 127 escuelas seleccionadas. El turno de las actividades académicas se extenderá hasta las 5:00 pm de lunes a viernes. 
Yanet Márquez López, vicepresidenta de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep), detalló que los cambios serán para los estudiantes que cursan entre el primer y quinto año de educación media general
De acuerdo a la información suministrada por el portal digital de El Sol de Margarita, Márquez López explicó que las áreas de formación son definidas como “Áreas Comunes” y el Área de Orientación y Convivencia, ambas deberán ser cursadas por el grupo completo que constituye cada sección.
Especificó que las asignaturas definidas como Área Común son Ciencias Naturales; Educación Física; Lengua; Lengua Extranjera; Matemática; Memoria, Territorio y Ciudadanía; Orientación y Convivencia, así como Arte y Patrimonio.

VÉASE AVISO OFICIAL DEL BCV EN GACETA Nº 40.979 







Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial