Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 27 de septiembre de 2016

Padrino Lopez tomará el control del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López informó que siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro “tomará el control del Sefar”, durante el acto conmemorativo del décimo primer aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, este lunes.

Padrino López detalló que ha “ordenado un despliegue para inspeccionar la distribución de los insumos médicos en los hospitales, en los insumos médicos quirúrgicos, en los almacenes robotizados, en las medicinas”; y en otro orden de ideas, señaló “estamos trabajando en lo estratégico para colocar un reordenamiento en el Estado para hacerlo más eficaz, para hacerlo menos burócrata para que se minimice la corrupción“.


Asimismo, expresó “sí bien es cierto que la corrupción la perpetúan los seres humanos sean las razonas por la cual lo hagan; por falta de convicción, de identidad, de ideales, por lo que sea. Pero el Estado también está obligado a evitar que la corrupción ande campeando en todos los niveles de la administración pública; porque como hay corruptos, también hay corruptores que caen en la tentación“.




Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial