Cargando...

PNB replegó con gas a jóvenes que intentaban tomar la Francisco Fajardo




Quienes acudieron a la denomina "Toma de Caracas" destacan el valor cívico de la movilización que transcurrió con normalidad en el municipio Chacao y los otros puntos desplegados en la ciudad.

Sin embargo, una situación irregular se registró en la avenida Venezuela, en El Rosal, cuando un reducido grupo de jóvenes se apostó en el lugar con la presunta intención  de tomar el acceso hacia la autopista Francisco Fajardo y un contingente de la Policía Nacional Bolivariana arrojó bombas lacrimógenas para dispersarlos

​Otro hecho similar ocurrió en los predios de la Plaza Altamira, también en Chacao, donde la Policía Nacional instaló un cordón de seguridad en el extremo sur de la avenida Luis Roche, para evitar que otros grupos de personas tomaran la Fajardo.

En el lugar se evidenció una fuerte presencia de efectivos de seguridad, quienes restringieron el acceso a la arteria vial, entre Altamira y El Rosal.

La situación se presentó desde las 3:30 de la tarde aproximadamente. La mayoría de los presentes eran jóvenes, algunos de ellos con las caras cubiertas. Al final de la tarde  la PNB y GNB se  mantienen desplegados en la avenida Casanova, Francisco de Miranda, Libertador y Río de Janeiro.

Fuente: http://www.eluniversal.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo