QUEMA GRASA CON LA DIETA DE LA PIÑA




Esta fruta cuenta con muchas propiedades antioxidantes, saciantes, diuréticas y digestivas, ideales para eliminar las toxinas y desechos a través de la orina

La dieta de la piña es de gran utilidad si se quiere perder peso rápidamente, esto se debe a que ayuda a regular el apetito y nutrir el cuerpo.

Al realizar esta dieta es recomendable seguirla únicamente durante 3 o 4 días, ya que puede generar problemas en la salud si se toma como un hábito alimenticio.

Sin embargo, esto no significa que no se debe seguir. Esta dieta rápida ayuda a reducir la inflamación abdominal y la presencia de grasa en el organismo. Además aporta gran cantidad de vitaminas, limpia el páncreas, los riñones y el hígado.

La dieta de la piña consiste en comer esta fruta junto con otros alimentos bajos en calorías, los cuales complementan la alimentación para eliminar los desechos que el organismo necesita.

Solo se debe realizar tres comidas diarias, en cada una de ellas se debe incorporar 400 gr de proteína animal magra, algunos de ellos puede ser: pollo, pavo, pescado, conejo o verduras.
QUÉ COMER EN LA DIETA DE LA PIÑA

Desayuno: Tomar dos o tres rodajas de piña natural junto con una tostada de pan integral o galletas integrales. Se puede sustituir el pan por un yogurt.

Almuerzo: Un caldo de verduras y un pescado a la parrilla. O dos rodajas de piña acompañado de un filete de ternera con brócoli.

Cena: Puedes realizar una ensalada de piña, manzana, kiwi, fresas y naranja.

Bebidas: Jugo de piña, agua natural o té verde sin azúcar.

Es importante destacar que para conseguir los resultados esperados, se tiene que realizar ejercicios, mantener una alimentación balanceada e ingerir por lo menos dos litros de agua diariamente, una vez terminada la dieta de la piña.


Fuente: Eme de Mujer

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