Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 22 de septiembre de 2016

¿Quieres tener barba, pero eres lampiño? ¡Lee esto!




Si eres de los que desean lucir una barba, pero se te hace imposible porque no logras tener el volumen de vello facial deseado, o peor aún, es casi nulo, entonces tienes que leer este artículo


A continuación te presentamos siete consejos que, de hacerlo parte de tus hábitos diarios, te permitirán tener o mejorar esa barba soñada que siempre has querido. ¡Toma nota!


Prueba una máscara exfoliante
Exfolia tu piel una vez por semana. Al remover las células muertas de la piel, estimularás el crecimiento del bello nuevo. Aplica el producto sobre el rostro y déjalo actuar durante un rato, normalmente entre 10 y 30 minutos antes de enjuagar.

Importante: usa un exfoliante específicamente para hombres.


Mantén tu piel limpia
Lava tu cara con agua tibia y un limpiador suave por las mañanas y por las noches. La piel limpia estimula el crecimiento del vello pequeño.


Usa una crema hidratante con eucalipto
Los productos con eucalipto son útiles para ayudar a crecer el vello en tu rostro más rápidamente, pues quitan cualquier piel escamosa o seca. La piel hidratada crea un mejor ambiente para que el vello facial crezca, lo que creará ágilmente una barba.


Revisa si en tu rostro hay vellos encarnados
La barba no crece en forma pareja si hay vellos encarnados en el rostro


Descansa lo suficiente.
El sueño ayuda a que las células dañadas de la piel se reparen y promuevan el crecimiento de la barba.


Maneja el estrés de manera saludable.
La barba te crecerá más rápidamente cuando estés relajado. Muchos expertos en belleza y salud creen que el cabello revela el estrés. Trata de hacer ejercicio para controlar el estrés y hacer crecer tu barba rápidamente. El ejercicio mejora la circulación en el rostro, lo que promoverá  el crecimiento del vello.


Toma vitaminas y suplemento
Tomar diariamente biotina, vitamina que se encuentra en pequeñas cantidades en numerosos alimentos, acelera el crecimiento del cabello y las uñas. A menudo, vine en los suplementos que se pueden comprar en una tienda de vitaminas o de alimentos saludables.

Incorpora las vitaminas B en tu dieta y productos de belleza. Las vitaminas B1, B6 y B12 son especialmente útiles para ayudar a que el cabello crezca.


Fuente: emedemujer.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial