REHABIERTO EL PASO DE LA FRONTERA CON COLOMBIA PARA EL INGRESO DE MERCANCIA AL PAIS

A patir de este martes se hará la apertura del paso fronterizo entre colombia y venezuela luego de una reunión entre las autoridades del estado 

venezolanos-compra-en-la-frontera.4


Luego de una reunión que sostuvieron autoridades de colombia y venezuiela acordaron el paso de cargas en horas de la noche, comenzando por dos a cuatro horas como inicio del proceso. 
venezolanos-compra-en-la-frontera.4
Tambien, se comento  que existen alrededor de 100 gandolas con mercancía comprada por comerciantes y empresarios venezolanos esperando en Colombia para poder cruzar la frontera.
El diputado al Consejo Legislativo  Omar Hernández, comenta que falta poco para que se haga la  reapertura total de la frontera colombo venezolana. 
 “No solamente ingresarán gandolas que hayan sido determinadas por el Gobierno regional o Nacional, sino que la empresa privada puede -una vez que cumplan los requisitos para la importación de mercancía a territorio venezolano- ingresar a través de esta apertura”, reseña el portal de Globovisión.
Asimismo el gobernado José Gregorio Vielma Mora, puntualizo  que podrán pasar aquellas unidades de carga pesada que el Estado venezolano autorice a la cancillería de la República de Colombia. Además, el horario del transporte será entre las 9:00 p.m. y las 12:00 de la media noche, “Son 51 (gandolas) inicialmente. Nosotros le presentaríamos a la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia) un documento (firmado por mí) de cuáles son las empresas que van a llevar productos de Colombia a Venezuela”.
Fuente: El siglo

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis