Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 1 de septiembre de 2016

Rincón, Rondón y Peñaranda: Figuras a cuidar de Venezuela



Un nuevo comienzo, es el lema de la Selección de Venezuela. Ahora con nuevo técnico esperan recuperar la ilusión de ir a Rusia 2018. Para el plan de ir al Mundial, Rafael Dudamel tiene grandes jugadores que juegan en Europa. Oswaldo Vizcarrondo, será la solidez defensiva, Tomas Rincón el volante que recupera y sale jugando, Salomón Rondón, el hombre de los goles y Peñaranda, la nueva joya del fútbol venezolano.

Frente a Colombia se juegan una final, por eso la Selección deberá referenciar los cracks de Venezuela, para no recibir una sorpresa en el Metropolitano.

Oswaldo Vizcarrondo: Defensa central de Nantes de Francia. 32 años y 10 clubes en su carrera dan aval de que es un jugador experimentado. Venezuela, Argentina, Paraguay, Colombia, México y Francia, países que han visto su buen juego aéreo y sus grandes quites.

Es un referente de la Selección de Venezuela. Los delanteros colombianos deberán presionar su salida, pues no es muy hábil a la hora de salir jugando. Los defensas de la Selección tendrán que referenciarlo cuando suba en el tiro de esquina o una falta cerca al área de Colombia.



Fuente: http://www.futuroscracks.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial