Cargando...

Rincón, Rondón y Peñaranda: Figuras a cuidar de Venezuela



Un nuevo comienzo, es el lema de la Selección de Venezuela. Ahora con nuevo técnico esperan recuperar la ilusión de ir a Rusia 2018. Para el plan de ir al Mundial, Rafael Dudamel tiene grandes jugadores que juegan en Europa. Oswaldo Vizcarrondo, será la solidez defensiva, Tomas Rincón el volante que recupera y sale jugando, Salomón Rondón, el hombre de los goles y Peñaranda, la nueva joya del fútbol venezolano.

Frente a Colombia se juegan una final, por eso la Selección deberá referenciar los cracks de Venezuela, para no recibir una sorpresa en el Metropolitano.

Oswaldo Vizcarrondo: Defensa central de Nantes de Francia. 32 años y 10 clubes en su carrera dan aval de que es un jugador experimentado. Venezuela, Argentina, Paraguay, Colombia, México y Francia, países que han visto su buen juego aéreo y sus grandes quites.

Es un referente de la Selección de Venezuela. Los delanteros colombianos deberán presionar su salida, pues no es muy hábil a la hora de salir jugando. Los defensas de la Selección tendrán que referenciarlo cuando suba en el tiro de esquina o una falta cerca al área de Colombia.



Fuente: http://www.futuroscracks.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo