Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 2 de septiembre de 2016

Sebin allanó sin orden judicial casa de Delson Guarate: violentaron cerraduras




A las 10 de la mañana de este viernes y luego de la detención del acalde Delson Guarate, otras comisiones del Sebin practicaron un allanamiento a la casa del dirigente de VP, ubicada en la urbanización Las Trinitarias, calle 4, casa G-1.

Para el momento que llegaron las comisiones del Sebin no había nadie en la casa de Guarate, pues todos se encontraban en las afueras de organismo donde está recluido el alcalde. Acto seguido procedieron a violentar las cerraduras e ingresaron a la vivienda, según relataron los vecinos quienes dieron parte a la familia.

David Guarate, hermano del alcalde, informó que los funcionarios del Sebin no tienen orden de allanamiento, “ya mi hermano se entregó, anoche se enteró de que había una orden de captura y todo lo han hecho de manera irregular. Nos acabamos de enterar de este allanamiento donde violaron las cerraduras de puertas y ventanas, entraron sin orden ni autorización e incluso metieron un bolso y una caja con un contenido que desconocemos, que seguramente no será arroz y pasta, a lo mejor es para que mi hermano tenga la mima suerte de Goicochea”.

En los alrededores de la vivienda los vecinos y dirigentes de VP no se hicieron esperar, mientras los funcionarios del Sebin continuaban con sus labores de investigación sin mediar palabras, los familiares de Guarate exigieron el derecho a la defensa y respeto.

Fuente: http://elpitazo.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial