BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Sebin allanó sin orden judicial casa de Delson Guarate: violentaron cerraduras




A las 10 de la mañana de este viernes y luego de la detención del acalde Delson Guarate, otras comisiones del Sebin practicaron un allanamiento a la casa del dirigente de VP, ubicada en la urbanización Las Trinitarias, calle 4, casa G-1.

Para el momento que llegaron las comisiones del Sebin no había nadie en la casa de Guarate, pues todos se encontraban en las afueras de organismo donde está recluido el alcalde. Acto seguido procedieron a violentar las cerraduras e ingresaron a la vivienda, según relataron los vecinos quienes dieron parte a la familia.

David Guarate, hermano del alcalde, informó que los funcionarios del Sebin no tienen orden de allanamiento, “ya mi hermano se entregó, anoche se enteró de que había una orden de captura y todo lo han hecho de manera irregular. Nos acabamos de enterar de este allanamiento donde violaron las cerraduras de puertas y ventanas, entraron sin orden ni autorización e incluso metieron un bolso y una caja con un contenido que desconocemos, que seguramente no será arroz y pasta, a lo mejor es para que mi hermano tenga la mima suerte de Goicochea”.

En los alrededores de la vivienda los vecinos y dirigentes de VP no se hicieron esperar, mientras los funcionarios del Sebin continuaban con sus labores de investigación sin mediar palabras, los familiares de Guarate exigieron el derecho a la defensa y respeto.

Fuente: http://elpitazo.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo