Cargando...

SUSTO! El Precio De Los Productos Importados Que Te Dejan Sin Aliento

Algunos alimentos de la cesta básica y productos de higiene personal han comenzado a verse en los anaqueles de algunos comercios, específicamente en la región andina, occidente y central del país. Sin embargo, son muy pocos quienes se atreven a adquirirlos ya que por ser importados, su valor se triplica, dejando a muchos sin aliento.
 Algunos usuarios del Twitter publicaron por la red social los excesivos precios de algunos rubros colombianos. En el estado Carabobo se consigue papel higiénico importado a 689,92 bolívares el rollo, el dúo de la marca Élite vale 450 bolívares, mientras que el costo del paquete de jabón “Protex” es de 2 mil 800 bolívares.
 El suavizante para ropa marca Suavitel cuesta 5 mil 500 bolívares, el paquete de jabón Palmolive vale 2 mil 700 bolívares, el precio del kilo de pasta marca La Nieve y del arroz marca Sabroso es de 1 mil 500 bolívares cada uno, mientras que el Jumbo Pack de la marca Kellogg’s que contiene 30 mini cereales tiene un valor de 15 mil 386 y un pote de complemento para café Coffee-mate no baja de los 4 mil 866 bolívares.
Aproveche y léase la última gaceta oficial 



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo