BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Sweatcoin: La app que te paga por hacer ejercicios



Uno de las metas más comunes de las personas es mantener en forma, pero también es la más común en romper, pero ¿por qué sucede eso: por falta de motivación o aburrimiento?

Si tu respuesta es por falta de motivación entonces tendrás que instalar esta nueva aplicación.

Una compañía británica lanzó la app Sweatcoin que te paga por hacer ejercicios. Las personas que se mantienen activas recibirán “moneadas” dependiendo de la cantidad de pasos que den diariamente.

Por cada 1.000 pasos verificados la persona recibirá un sweatcoin (SWC), la moneda propia de la aplicación, los cuales puedes canjear por verdaderos premios como cupones o sesiones con entrenadores profesionales.


Las recompensas que se gane con la app solo pueden ser canjeadas por objetos, pero su creador Oleg Fomenko, asegura que en el futuro podrá cambiarse por dinero real.

La aplicación funciona gracias a un complejo software que mide el movimiento y la ubicación, esto para evitar trampas, también incluye la tecnología de monedas virtuales para administras las transacciones de los usuarios.
El objetivo de Sweatcoin es motivar a las personas a realizar ejercicios y evitar una vida sedentaria.

Lamentablemente la aplicación por el momento está disponible en Reino Unido y para dispositivos iOS, pero sus creadores aseguran que la versión para Android saldrá en unos meses, y en cuanto a otros países, todo dependerá de lo bien que se distribuya.

Fuente: Eme de Mujer

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo