Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 12 de septiembre de 2016

TSJ volvió a fallar a favor del Samurai




La Corte Primera en lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia falló a favor de Alex Cabrera que demandó supuesta inconstitucionalidad del Código de Ética de la LVBP, al dejar sin efecto el capítulo V del reglamento, informó la página web del órgano judicial venezolano.

De acuerdo con la sentencia, la corte declaró procedente el amparo cautelar solicitado por el pelotero y su abogada Zhiomar Díaz Vivas y suspendió las medidas contenidas en el capítulo del Procedimiento Disciplinario del circuito rentado, mientras transcurre el juicio de nulidad total del estatuto.

Previamente, la Corte Segunda protegió a Cabrera al disolver la sanción de 25 juegos por dar positivo en el consumo de Adderal, un medicamento basado en anfetaminas, y violar el programa de antidopaje de la LVBP. El toletero de 44 años de edad, alegó en su momento que tomaba la droga por uso medicinal y que estaba amparado por un récipe médico que no fue entregado a las oficinas de la liga.

Cabrera también demandó a Tiburones de La Guaira, equipo que lo dejó en libertad la semana pasada luego de siete temporadas, cinco consecutivas, en la nómina del club. Hasta ahora ninguno de los ocho equipos de la LVBP tiene interés de invitarlo a los campos de entrenamiento.

El Samurai tiene 135 jonrones de por vida en la liga y todavía no ha anunciado su retiro.

Fuente: http://www.el-nacional.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial