Cargando...

Venezuela celebra acuerdo de la OPEP de congelar la producción

Este jueves, los países miembros de la organización acordaron congelar la producción de crudo por primera vez desde 2008, con el objetivo de reducirla a 32,5 millones de barriles diarios para 2017 

petroleo-63

El presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró su satisfacción por el acuerdo que anunció la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de congelar la producción petrolera de los países miembros.
Mediante un comunicado de la cancillería, se sostuvo que el consenso comprende el tope de producción en un rango de entre 32,5 y 33 millones de barriles diarios, y la designación de un comité técnico para la distribución interna de las cuotas país. 
Este jueves, los países miembros de la OPEP acordaron en una reunión, celebrada en Argelia, congelar la producción de crudo por primera vez desde 2008, con el objetivo de reducirla a 32,5 millones de barriles diarios para 2017.
"Hemos llegado a un buen acuerdo y se ha hecho con base en una propuesta que Venezuela presentó este verano”, declaró el presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo, Eulogio del Pino.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo