Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 26 de septiembre de 2016

¡Venezuela no va a esperar!




En Venezuela contamos los días en vidas perdidas. La situación de precariedad en la que nos ha sumido este gobierno ha llegado a niveles en los cuales un nuevo día es sinónimo de ansiedad y preocupación. La preocupación que siente una familia al no poder alimentar a sus hijos y ver cómo se va afectando su salud poco a poco. La ansiedad que sufren los familiares de algún enfermo, al ver como se agudiza su situación y no consiguen medicinas. La frustración que sienten los jóvenes al ver como se le van cerrando los caminos para conquistar sus sueños. En definitiva, cada día que pasa perdemos vidas valiosas ante la mirada sádica del gobierno disfruta esta situación.

Todo esto ocurre en los últimos días de un Gobierno hambreador y corrupto. Y son sus últimos días porque así lo queremos la mayoría de los venezolanos, y así lo concretaremos en ejercicio de nuestro derecho constitucional. La efectividad del referéndum revocatorio sólo existe si lo realizamos en el 2016. Permitir, como asoman algunos, que se realice en el 2017 sería alargar la agonía unos años más. ¿Acaso las madres pueden esperar unos años para alimentar bien a sus hijos? ¿Acaso los enfermos terminales pueden esperar unos años más para recibir sus tratamientos? ¿Acaso hay alguien en Venezuela que crea que podemos simplemente esperar, mientras los jóvenes van a parar al cementerio o a otros países?

Luego de años de tragedias consecutivas, y en los momentos más oscuros de nuestra historia, los venezolanos finalmente tenemos la solución en nuestras manos. Es una realidad: somos mayoría, el cambio es una aspiración popular, y somos demasiados como para que nos contengan. No podemos concebir la posibilidad de que nos arranquen la posibilidad de definir un nuevo rumbo que es una necesidad urgente.

Mucho se ha hablado de que el referéndum revocatorio pudiese ocurrir en el 2017. Pero, quienes hablan de ello, ¿saben la gravedad del asunto? Estarían permitiéndole a quien ha destruido nuestro futuro decidir quién gobernaría los próximos tres años, que además sería de su propio partido. Sí, el mismo partido que se ha negado a ejecutar soluciones y que ha radicalizado y profundizado sus políticas de opresión y miseria.  

Ni el Gobierno ni nadie podrá hacer que renunciemos a nuestro derecho, a nuestra oportunidad de terminar con esta agonía. Ni quienes negocian ni quienes desvirtúan la lucha popular podrán torcer la decisión de todo un pueblo. Somos un pueblo determinado a cambiar y a sortear los obstáculos que se pudieran atravesar en el camino, sean del color que sean. 

La consulta popular, la elección, el referéndum revocatorio va a ocurrir en el 2016. No porque el CNE o los políticos lo quieran, sino porque así lo queremos los venezolanos. Estudiantes y trabajadores, hombres y mujeres, emprendedores y desempleados, ricos y pobres al unísono hemos decidido dar fin a esta tragedia, y así lo haremos, como lo establece nuestra constitución. Pensar en ceder es absurdo, cuando contamos con el equipo ganador y las condiciones a nuestro favor. 

Las herramientas que tenemos en nuestras manos son nuestros derechos. El referéndum revocatorio es nuestro derecho, y para conquistarlo debemos hacer uso de otro derecho: la manifestación pacífica. La protesta ciudadana constante, organizada y disciplinada obligará a quienes están en el poder a someterse al designio de los venezolanos. Juntos, todos le vamos a poner fin a esta agonía. Ya no queremos contar los días en vidas humanas, no podemos esperar, ¡No vamos a esperar!


Fuente: http://www.panorama.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial