Cargando...

VENEZUELA: Polar desconoce a dónde la GNB se llevó a 8 de sus trabajadores - Canal de Noticias

Empresas Polar informó sobre la detención de ocho trabajadores en la Agencia de Cervecería Polar en Acarigua.

Denuncian uso excesivo de la fuerza, por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. "Sin ninguna orden entraron a la instalación y se los llevaron detenidos", informaron a través de la red socialTwitter.

El Gerente Corporativo de Asuntos Laborales de Empresas Polar, Gustavo Guzmán, dijo que no saben a dónde se llevaron a los trabajadores, entre los que se encuentra un despachador.

La cuenta @ EmpresasPolar  detalla que "funcionarios de la GNB decomisaron teléfonos de todos los trabajadores que se encontraban en el sitio".

Guzmán pidió a las autoridades, especialmente al Ministerio del Trabajo, que cese en su acoso a los trabajadores de la productora de alimentos y bebidas.

Dijo que Polar ha hecho esfuerzos enormes para mantener sus plantas en operación. "Ya que el Ministerio del Trabajo lleva adelante acciones ilegales como el reengache de empleados que no han sido despedidos. Hemos reiterado en varias ocasiones que se trata de una suspensión, totalmente legal,  por razones de causa mayor".

"El ministerio no puede ser ciego a la situación que pasamos, por falta de materia prima. Pedimos un crédito de 35 millones de dólares, todavía hay dos plantas que no están operativas. Queremos trabajar en paz y que nuestros compañeros trabajen tranquilos.

#EnEsteMomento Denunciamos entrada a la fuerza de la GNB en Agencia de Cervecería Polar en Acarigua y detención de 8 trabajadores

— Empresas Polar (@EmpresasPolar) 13 de septiembre de 2016 

Denunciamos uso excesivo de la fuerza y violencia: Sin ninguna orden entraron a la instalación con una grúa y se los llevaron detenidos.


Periódicos Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo