Cargando...

Vicente Díaz: “El gobierno no quiere pagar los costos políticos”




A juicio de Díaz, el gobierno no quiere pagar los costos políticos y económicos que dejarían una suspencion del revocatorio. Ante esto, impone condiciones díficiles en la recolección del 20%.

“El gobierno no quiere pagar los costos políticos y económicos de suspenderlo. Pone condiciones difíciles en extremo para que MUD renuncie (…) Se renuncia a un derecho o se trabaja para ejercerlo, y que el violador de derechos corra con las consecuencias”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

El ex rector del Poder Electoral, agregó que la suspensión de elecciones regionales y las condiciones del 20% evidencian “pánico a la ruta electoral”.

Este miércoles, el directorio del CNE, excepto el rector Luis Emilio Rondón, decidió que la recaudación del 20% de rúbricas para activar el referéndum revocatorio debe completarse por cada estado, decisión que contradice el artículo 72 de la Constitución Nacional. Además, acordaron asignar 5.392 captahuellas para atender a los ciudadanos que acudan, cantidad que los dirigentes opositores consideran insuficiente.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo