BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Vielma Mora fue designado para hacer compras importadas para Mérida, Barinas y Caracas

El abastecimiento de productos importandos se extenderá a Mérida, Barinas y Caracas | Foto: Gobernación del Táchira

La compra de artículos no se limitará a alimentos. El gobernador del Táchira aseguró que importarán adornos navideños desde Panamá

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, informó que fue designado para hacer comprar de productos en Estados Unidos, Panamá, Brasil y Bogotá para los estados Mérida, Barinas y capital venezolan. Dijo que la oposición padecía de una fuerte “distorsión mental” al observar al Táchira con alimentos extranjeros para el abastecimiento de los ciudadanos.
“El presidente (Nicolás Maduro) delegó en el gobernador Vielma Mora la compra de alimentos y otras necesidades en el gobierno de Panamá, Colombia y Estados Unidos. Es por ello que he mandado a unos funcionarios de la gobernación a que hagan lo propio en mi nombre en Panamá, República Dominicana, Estados Unidos y Colombia”, dijo Vielma en una radio gubernamental.
“La primera etapa era San Cristóbal, la segunda etapa será Barinas y Mérida y la tercera etapa será llevar alimentos al centro de Caracas que vengan de República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y Panamá” indicó Vielma quien señaló que la práctica se está haciendo en otras entidades como Bolívar, a donde llegan productos de Brasil y Surinam, mientras que a Monagas y Anzoátegui, llegaron este jueves 86 containers con mercaderías, medicinas, materia prima y ropa.
“Hay gente que no lee y no sabe. Llegaron más o menos unos 1.000 containers de alimentos y otros productos al puerto de La Guaira para distribuirlos en Caracas, Aragua, Vargas y viene uno para el Táchira, Mérida, Trujillo y Lara”, agregó.
La compra de productos y artículos no se limitará a alimentos.
“Estamos tratando de comprar estrenos en Panamá, estamos planificando la compra de bambalinas, serpentinas y todos los adornos de navidad porque no nos vamos a quedar sin Navidad, este año”, indicó Vielma quien advirtió que los países donde se están negociando productos y alimentos, exigieron el pago de inmediato.
“Los países quieren que les pague contante y sonante”, agregó.
El miércoles, Vielma Mora anunció que Bandes le otorgó un crédito por 2.000 millones de bolívares para comprar productos importados y abastecer al Táchira.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo