Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Violencia! Exnovia de Neymar sufre terrible ataque de su pareja



El delantero serbio Stefan Mihajlovic atacó con un cuchillo a la exuberante modelo Soraja Vucelic, causándole heridas graves en el cuello y el estómago.

La serbia de 29 años tomó notoriedad en el mundo del deporte en el 2014. En ese año, junto a Neymar, pasaron unos días en Ibiza y posteriormente le mandó un avión privado para que viaje a Barcelona.
Después de alejarse de Neymar, la modelo comenzó a salir con el delantero del Bora Cacak, de la superliga de Serbia. Una noche de copas fue el agravante de la situación que vivieron durante la Eurocopa.

Según relatan los medios locales, después de unos tragos de más, la mujer de 29 años le comunicó al futbolista que quería volver a su casa. Éste tomó a mal el pedido y decidió atacarla con un cuchillo.

Stefan Mihajlovic, de 22 años, le causó heridas graves en el cuello y el estómago. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

La voluptuosa morocha fue noticia a mediados del 2014, cuando se la vinculó a la estrella brasileña, Neymar Jr. Ambos habrían compartido unos días en Ibiza, de vacaciones.

Pero la relación no terminó allí, posteriormente el jugador decidió mandarle un avión privado para que la modelo, seis años mayor que él, pudiera ir a visitarlo a Barcelona.

Fuente: http://epmundo.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial