Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 13 de septiembre de 2016

YA ES UN HECHO SE PUEDE PAGAR EN DÓLARES HOTELES EN MARGARITA

Turistas pueden pagar en dólares hoteles en margarita



La ministra de Turismo, Marleny Contreras, comunico hoy martes que los turistas en Margarita podrán adquirir productos cancelado en dólares
Subraya  que ya está activado el Convenio Cambiario 36 en Margarita y se realizan operaciones de menudeo “Ya estamos implementando el convenido 36 en Margarita. Lo que permite tramitar el pago en divisas en hoteles y prestadores de servicios”
Destaco  que se instalarán puntos para que el turista pueda realizar el cambio de moneda “Con tranquilidad y seguridad pueden realizar el cambio, eso en este momento se está realizando en Margarita como prueba piloto”.
“Yo realmente quiero hacer un reconocimiento a los convenios que han sido producto del trabajo en equipo aquí en este Consejo de Economía Productiva y que hoy permiten al país un desarrollo, desde el punto de vista de obtener divisas, de diversificar la economía y, en el caso del sector turismo, ya nosotros a nivel nacional hemos dado diferentes charlas para que conozcan el alcance del convenio 36 y sobre todo en el área de incentivar la inversión, ya que saldrá pronto un convenio que va a permitir que también el 100% de la inversión se recupere y luego vamos con el 60-40 como la exportación”.
Según la ministra se pueden realizar las transacciones a través de tarjetas de crédito, debito y transferencias. El Ejecutivo implementó este mecanismo como parte de la celebración de la Cumbre de Países No Alineados.
Fuente: Panorama
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial