Cargando...

100% de "Producción de azúcar , se encuentra paralizada porque el gobierno prefiere importarlo de Colombia"

El diputado Luis Stefanelli denunció que hay 1.200 trabajadores despedidos injustificadamente entre las 9 centrales azucareras del país, pese al decreto de inamovilidad del gobierno

Luis Stefanelli, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Daniela Borges


Luis Stefanelli, diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, aseguró que la producción de azúcar en el país está paralizada en 100%. Así lo afirmó este jueves, luego de realizar reuniones con agremiados.
Detalló que el gobierno, en vez de producir, importar este rubro desde países como Colombia.
Sobre esto, Stefanelli indicó: “Una de las empresas más emblemáticas del país era el Central Azucarero Ezequiel Zamora, que se encuentra en las inmediaciones de la ciudad de Barinas en Sabaneta, que tenía maquinaria y tecnología moderna, hoy lamentablemente se encuentra desvalijada”.
Denunció además que hay 1.200 trabajadores despedidos injustificadamente entre las 9 centrales azucareras del país, pese al decreto de inamovilidad del gobierno.
 “No les han respetado ningún derecho y aplican el ventajismo en las instituciones del Estado como la inspectoría del trabajo. Los trabajadores se mantienen en protesta”, informó.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo