Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 18 de octubre de 2016

18 de octubre Día Mundial de la Menopausia




El día de la menopausia se celebra en el mundo cada 18 de octubre, como parte de un acuerdo entre la Sociedad Internacional de la Menopausia (IMS)  y la Organización Mundial de la Salud.

El objetivo de esta conmemoración es crear conciencia sobre la importancia de la evaluación y prevención en la salud de las mujeres durante este periodo de su vida. Además, pretende transmitir otro mensaje en la sociedad, para que los países activen programas de educación a través de los cuales, las mujeres conozcan y sepan cómo afrontar esta situación y prevenir sus consecuencias.

No siempre es pmujer1osible para las sociedades locales organizar actividades para este día específico, por ello, el IMS ha designado octubre como Mes Mundial de la  Menopausia, reseña el portal web de Menopausia en climaterio.

El IMS espera que las sociedades nacionales en el día de la menopausia tengan la oportunidad de destacar la creciente importancia de las cuestiones de salud de la menopausia.
A medida que envejece la población mundial, habrá un número creciente de mujeres que entran en la menopausia y que viven más allá de la post menopausia, los posibles síntomas de la menopausia pueden tener un impacto negativo en la calidad de la vida diaria.

Es por ello, la importancia de que las mujeres conozcan las consecuencias de la  menopausia que puede conducir a una serie de enfermedades relacionadas con la edad como las enfermedades cardíacas y la osteoporosis.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial