Cargando...

Apple sin Steve Jobs


El pasado 5 de Octubre se cumplieron ya 5 años de la muerte del cofundador de la firma de la manzanita blanca, nada mas y nada menos que Steve Jobs, por lo que son muchos los que dicen que después de su partida, la empresa ha estado perdiendo su magia.

Actualmente la empresa Apple esta pasando sus días prácticamente bajo lo que serian las sombras de un excelente y prodigioso pasado en donde revolucionó totalmente el mercado tecnológico a nivel mundial en muchas ocasiones, recordando que cada una de sus presentaciones era aguardada con mucha emoción, ya que siempre deslumbraban con avances impresionantes.
A causa de sus multiples y épicas conquistas de antaño, los actuales esfuerzos realizados por la compañía lucen algo asi como insuficientes, y en ocasiones un tanto decepcionantes. La lamentable ausencia del genio  Steve Jobs se hace sentir.
Recordando ese glorioso año de 2007, cuando Jobs anunció a todo el mundo el famoso iPhone, el cual cambió completamente los paradigmas de la telefonía móvil como la conocíamos. En el año 2010, rediseñó completamente la tablet y literalmente configuró una nueva tendencia de consumo para el mercado.
No podemos tampoco olvidar que redefinió poor completo el computador personal, pasando a ser de una simple herramienta sin un encanto estético a un terminal con mucho estilo desde el lanzamiento del iMac, en 1998.
Y claro esta, no se puede dejar pasar por alto al famoso iPod, el cual es un aparato que cambió de manera revolucionara nuestra aproximación a la música que nos gusta.
Pero lamentablemente la era de oro de Apple con el genio Steve Jobs, el cual era un hombre muy altanero y de una rabiosa pasión, un líder devoto a la innovación tecnológica terminó el 5 de octubre de 2011.
Con el trágico deceso del genio, llegaron muchos vaticinios apocalípticos para la famosa Apple. Para muchas personas en todo el mundo, Jobs era algo asi como un artista sin cuyo magistral pincel, la manzanita blanca no volvería a brillar como en sus gloriosos años dorados.
Tim Cook, quien es el hombre encargado de asumir en el trono de Jobs, implantó lo que ha llamado una nueva cultura corporativa. De hecho, las reuniones internas de la empresa cambiaron completamente. El área financiera se transformó prácticamente en el centro de los debates empresariales. Cook se caracteriza por ser una con personalidad fría, calculadora, cuya genialidad se expresa por medio de estrategias de venta.
Fuente: tecnomagazine
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo