Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 14 de octubre de 2016

CINCO TIPS PARA DESPERTARTE TEMPRANO SIN PERDER TU SUEÑO




Muchas veces por culpa de las alarmas no iniciamos bien el día. por eso te dejamos tips para despertar sin usarlas

Son las siete de la mañana y la primera alarma ha sonado. Entre sueños la apagas. Tu cuerpo ya sabe que en tan sólo unos minutos más aquel ensordecedor ruido volverá a atacarte y no te dejará dormir.

El director médico del centro de Trastornos de Sueño en Prescott, Robert S. Rosenberg, afirma que atrasar la alarma tiene efectos negativos, pues al interrumpir un sueño adicional (“5 minutitos más”) el cuerpo no termina de completar el ciclo de sueño al que estaba ingresando y esto nos podría provocar soñolencia el resto del día.

Para evitar estos malos días llenos de cansancio y comenzar a mejorar la calidad de nuestra memoria, te dejamos cinco consejos para despertarte temprano sin perder tu sueño y sin tener que hacer uso de la fastidiosa alarma.

-Asígnate un horario para dormir: Acuéstate a tu hora así tengas falta de sueño y determina el número de horas que deseas dormir. Los especialistas afirman que lo ideal es dormir entre 7 y 9 horas.

-Desconéctate de las actividades electrónicas: Desaparecer del mundo electrónico al menos 90 minutos antes de dormir te servirá a conciliar el sueño, pues según la revista e-reader estas fuentes de energía nos sobre-estimulan.

– Crea tu espacio para relajarte: Realizar una rutina de estiramiento de cuerpo y darte paz a ti mismo aumentará las posibilidades de levantarte por la mañana.

-No comas antes de dormir: Tu cuerpo debe realizar una buena digestión, por eso no se recomienda cenar justo antes de dormir.

-Organiza tu día la noche anterior: A veces la ansiedad podría mantenernos angustiados y no dejarnos alcanzar el sueño. Pero si tienes todo listo un día antes, tendrá motivación para levantarte.

Fuente: Eme de Mujer
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial