Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 5 de octubre de 2016

Comenzó la inscripción para la Lotería de Visas de Estados Unidos 2018





La nueva edición de la Lotería de Visas de Estados Unidos ya fue anunciada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, ente oficial administrador del programa de inmigración que anualmente rifa 50 mil visas de residencia permanente o Green Cards.

Este será el sorteo correspondiente al año fiscal 2018 (DV-2018) y los interesados podrán registrar su inscripción en la herramienta electrónica oficial entre el martes, 4 de octubre de 2016 y el lunes, 7 de noviembre de 2016, fecha oficial para la participación.

El registro en la Lotería de Visas puede realizarse únicamente de manera electrónica, en el sitio web oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos, órgano oficial administrador del sorteo. No se aceptan aplicaciones en papel ni enviadas por correo postal.

Quienes deseen evitar errores en el registro electrónico pueden contar con el servicio intermediario de valor agregado, como el que ofrece American Visa Net International (Amevisanet), para la revisión de los recaudos y la correcta incorporación de los datos y la fotografía en el sorteo. El servicio es personalizado, confidencial y en español.

Amevisanet ya está recibiendo y evaluando los recaudos de los interesados en participar en la Lotería de Visas 2018. Hasta el lunes, 31 de octubre de 2016 hay oportunidad de enviar toda la información.

Mientras más rápido se envíen los recaudos al equipo de expertos, los participantes contarán con más tiempo para la revisión técnica del formulario, y su posterior inscripción.

Según la abogada Marisol Salazar Urdaneta, directora de Amevisanet, la clave de la participación consiste en presentar un formulario impecable, sin errores, pues una vez que se cierra el proceso de ingreso de las participaciones, se validan únicamente las solicitudes correctamente recibidas.

Algunos de los errores más comunes que cometen los participantes son: interpretación equivocada de los recaudos exigidos, envío de la fotografía incorrecta o desactualizada, llenado incompleto del formulario oficial y problemas al momento de registrar la participación en la herramienta electrónica.

Cambios en la Lotería de Visas 2018

Como sucede en cada nueva edición, el organismo oficial efectuó algunos cambios en el sorteo. Este año se está exigiendo el uso de una fotografía actualizada. El someter la fotografía de sorteos anteriores resultará en la descalificación de la participación.

Marisol Salazar Urdaneta asegura que Amevisanet, la firma que dirige, es el único servicio de asesoría que ofrece la verificación de las fotografías previas a su incorporación al sorteo.

“Además, se revisa exhaustivamente cada recaudo presentado para evitar errores que costarían la descalificación de la participación. Por esa razón recomendamos participar con la asesoría profesional y personalizada que brinda nuestra firma Amevisanet”, dice Salazar Urdaneta.

La abogada venezolana Marisol Salazar Urdaneta es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con una maestría en leyes estadounidenses en la Universidad de Georgia. Tiene más de 18 años al frente de su firma American Visa Net International (Amevisanet), asesorando en la correcta participación en este programa y ayudando a los ganadores con los trámites de obtención de la residencia permanente o Green Card.

Se espera participación masiva de venezolanos

Venezuela sigue estando en la lista de países participantes. De hecho, en los últimos diez años ha destacado entre los países latinoamericanos con mayor número de ganadores en la Lotería de Visas de Estados Unidos.

El año pasado, Venezuela fue el país latinoamericano con más ganadores, un total de 1.134seleccionados. Superando a otros países tradicionalmente destacados en el sorteo, como Cuba y Argentina.

Marisol Salazar Urdaneta confirma el interés de los venezolanos en el sorteo: “La participación masiva de compatriotas es una evidencia de la confianza que el programa despierta en Venezuela, donde la Lotería de Visas resulta una opción real de obtener una residencia americana o Green Card”.

Nuevos ganadores del sorteo 2017

El pasado 6 de septiembre, el Departamento de Estado de los Estados Unidos informó que se había realizado una segunda selección de participantes en el DV-2017.

El sorteo 2017 de la Lotería de Visas de Estados Unidos se efectuó el 3 de mayo de 2016, cuando fueron seleccionados 83.910 ganadores provenientes de más de 200 naciones participantes, entre ellos 1.134 venezolanos.

Para la abogada Marisol Salazar Urdaneta se trata de una segunda oportunidad de obtener una Green Card. “Invitamos a todos quienes participaron en el sorteo DV-2017 a verificar nuevamente si son ganadores”, enfatizó la abogada.

Solo se requiere entrar en la página web oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos y realizar la verificación con tres datos: el apellido, el año de nacimiento y el código de registro, el cual se debe haber obtenido al momento de la participación.Si una persona es ganadora, puede ponerse en contacto con Amevisanet, en su sitio web para recibir una evaluación gratuita de su caso.

Fuente: El Nacional
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial