Cargando...

¿Cómo desarrollar una ventaja competitiva?




Para ser exitosa, una empresa debe poseer una o más ventajas competitivas que pueda impulsar en el mercado con el fin de lograr sus objetivos. Una ventaja competitiva  es algo que la empresa hace mejor que sus competidores, que le otorga superioridad al momento de satisfacer  las necesidades de los clientes o mantener las relaciones de fidelización.

Las ventajas competitivas son cruciales debido a que establecen el tono o el enfoque estratégico del plan de marketing completo. Es importante que estas ventajas estén vinculadas con las oportunidades del mercado, ya que la empresa puede ofrecer a los clientes una razón  poderosa para comprar sus productos o adquirir servicios.

Sin una ventaja competitiva es posible que la empresa y los productos /servicios que ofrecen  sean sólo una más dentro de gama de ofertas en el mercado, es decir, son unos genéricos más. En la ventaja competitiva también es importante tener las metas y los objetivos claros y adecuados, que estas sean medibles para poder evaluar el éxito del plan de marketing completo.

Fuente: http://www.marketeroslatam.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo