Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 13 de octubre de 2016

CÓMO DESINFECTAR TUS TERMOS DE AGUA




El calor es el medio más efectivo para eliminar las bacterias que se acumulan en el interior, así como en las tapas y boquillas

Tips para limpiar los objetos de acrílico

Hoy en día es un accesorio más, uno que llevamos todos los días a la oficina, la universidad, al gimnasio e incluso tenemos uno de repuesto en el carro. Los termos de agua se han hecho indispensables, pero para limpiarlos a profundidad -y eliminar posibles focos de infección- es necesario mucho más que un rápido enjuague. Por esta razón, te decimos cómo desinfectarlos:

Paso 1. Ábrelo y separa todos sus componentes en el fregadero. Después, toma una esponja limpia y agrega algunas gotas de detergente hasta que se forme espuma. Pásala por el exterior y luego por el interior. Si los termos de agua son grandes ayúdate con una varilla para llegar al fondo y quitar los sedimentos acumulados.

Paso 2. Una vez escurridos, agrega un poco de líquido y mete tus termos en el microondas. Dependiendo de su base, que puede ser de plástico reforzado, policarbonato, vidrio o metal, el tiempo variará; pero nunca los dejes menos de 2 o 3 minutos.

Es importante que el agua se caliente hasta que casi hierva. Algo que puedes intentar, si los termos de agua no caben en el microondas, es colocarlos en una bandeja alta. Cuida no quemarte al retirarla. Luego, déjalos boca abajo hasta que sequen.

Paso 3. Finalmente es tiempo de las tapas, pitillos y demás. Para dejarlos impolutos dales un baño de vapor de 5 minutos. Para éste, usa la técnica del baño María o simplemente repite el procedimiento de las botellas. Con una toalla de papel retira los restos de las orillas.

Tip Eme: Es recomendable que hagas de esta práctica una rutina para limpiar los termos de agua de tu familia. Destina un día de la semana y se te hará más sencillo.

Fuente: Eme de Mujer 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial