Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 27 de octubre de 2016

Conoce a la modelo de 60 años que envidiarás



La modelo francesa está dando mucho de qué hablar, ya que con sus 60 años conserva un cuerpo envidiable

Yazemeenah Rossi nació en Francia en la isla Córcega en 1955. Desde pequeña le interesó mucha la fotografía, actividad que usaba de distracción debido a su mala relación con sus padres.

Sus problemas aumentaron cuando quedó embarazada a los 16 años, más adelante se casaría con el padre de su hijo y se mudarían a París, cuatro años después daría a luz a su segundo bebé.

TRENDINGConoce a la modelo de 60 años que envidiarás Por Yessica Mardelli | 29 septiembre, 2016
La modelo francesa está dando mucho de qué hablar, ya que con sus 60 años conserva un cuerpo envidiable

Yazemeenah Rossi nació en Francia en la isla Córcega en 1955. Desde pequeña le interesó mucha la fotografía, actividad que usaba de distracción debido a su mala relación con sus padres.

Sus problemas aumentaron cuando quedó embarazada a los 16 años, más adelante se casaría con el padre de su hijo y se mudarían a París, cuatro años después daría a luz a su segundo bebé.

Yazemeenah Rossi (7)

A los 28 años se divorciaría para buscar su propia felicidad. “Para mi se sentía como en una prisión. Mi vida estaba terminada, en ocasiones pensaba ‘ojala no hubiera tenido hijos’. No podía quedarme con un hombre a quien no amaba, así que me divorcié. Cuando tomas una buena elección, el universo te apoya”.

Después de tomar su decisión empezó su carrera como modelo por pura suerte, ya que su hermana, quien trabajaba en una tienda de moda, le dijo que uno de sus clientes necesitaba urgentemente una modelo. Lo que la llevaría a desfilar en la Semana de la Moda en París.

A partir de ahí empezaría a trabajar en grandes casa de la moda como para Yves Saint Laurent, Hermès, Jil Sander, Bloomingdale’s, Barneys, entre otras marcas.

Su cabello siempre fue lo más resaltante de Rossi, ya que desde sus veinte años empezó a lucir sus canas con orgullo. En diversas ocasiones rechazó altas cantidades de dinero que le ofrecía una firma de cosméticos a cambio de teñir su melena.

Ahora con 60 años se ha convertido en la envidia de muchas mujeres debido a su esbelta figura. “Me gusta más el aspecto que tengo ahora, que el que tenía hace 20 años”, aseguró.
Cuando se le cuestiona si ha pasado alguna vez por un cirujano plástico explica que “no me he hecho nada, pero eso no quiere decir que nunca me lo vaya a hacer. Tal vez un lifting de cuello que mejorase la línea del mentón, no estaría mal. La cuestión es que nunca me ha sobrado el dinero y he preferido gastármelo en mis exposiciones de arte, que yo misma me financio”.

La rutina que utiliza para mantenerse en perfecto estado incluye: consumir pura comida orgánica, comer un aguacate, realizarse un peeling a base de aceite de oliva y azúcar semanalmente, hacer ejercicio y relajar su cuerpo con terapias y medicinas alternativas.


“Estoy segura de que somos lo que comemos. Me gusta la comida con colores e, intuitivamente, siempre he pensado que la grasa no es mala, pero el azúcar sí. Casi nunca tomo pan, lácteos ni comida procesada y cocino cada día, aunque no uso microondas porque no me gusta. Nunca bebo refrescos. Algo de vino, de vez en cuando. Últimamente he descubierto el whisky y me encanta, lo mismo que el chocolate negro, el coco, el salmón, las sardinas, las ostras, el hígado de bacalao, las nueces, las aceitunas y las alubias, que son parte importante de mi dieta. De vez en cuando como algo de carne roja, pero procedente de granjas”.


Sus rutinas de ejercicio son relajadas, ya que no le gusta forzar su cuerpo. Generalmente se levanta a las 6 de la mañana y bebe un vaso de agua caliente con limón o té de hierbas. Luego opta por caminar por la playa, montar bicicleta o yoga.

Rossi cuida su piel utiliza jabones y limpiadores naturales, exfolia su cara y cuerpo con aceite de oliva, de semillas de uva o argán mezclado con azúcar. Además crea su propia mascarilla casera a base de frutas o productos naturales.

Cuando le preguntan sobre cuál es su secreto para la eterna juventud, la modelo que cumplirá 61 en diciembre, contesta “ser un espíritu feliz en un cuerpo con curiosidad, capacidad de asombro y gratitud”.

Fuente: Eme de Mujer

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial